viernes, 14 de agosto de 2009


TODOS LOS MENSAJES, DADOS POR LAS DIFERENTES ENERGIAS Y JERARQUIAS.. DICEN LO MISMO.. el momento es ahora de centrarnos en el amor y en alimentar nuestra alma de luz.
11/08/2009

Mensaje de Nuestra Señora.....


Queridos Hijos, Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llamaros a la conversión sincera. No quedéis de brazos cruzados. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales y ha llegado el momento de vuestro regreso al Señor. Sabed que Jesús espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y todo acabará bien para vosotros. La humanidad camina hacia un gran abismo y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada.

Vendrán días difíciles para la humanidad. Volveos deprisa. El Señor os ama y os quiere. No os sintáis solos. En los momentos más dolorosos para vosotros, el Señor os protegerá y vosotros experimentaréis su victoria. Un fenómeno extraordinario se dará en Europa. Los hombres no tendrán explicación. Cuando los hombres testifiquen el surgimiento de la gran luz, sabed que está próxima la gran batalla final. Los hombres la llamarán el segundo sol. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. Coraje. Yo pediré a Jesus por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz
08/08/2009
Mensaje de Nuestra Señora.....
Queridos Hijos, sufro por aquello que viene para vosotros.
Habrá grandes tribulaciones sobre la tierra y los hombres no soportarán el peso de los sufrimientos. Muchos desearán la muerte, pero deberán pasar por la Gran prueba de la purificación.
En este Tiempo, los justos recibirán la protección de los ángeles del Señor y ningún mal los alcanzará. Aquellos que se Consagran a Mí, experimentarán una alegría sin fin. Estos han de contemplar,aquello que los ojos humanos jamás vieron. No retrocedáis. Permaneced en el camino de la verdad. Mi Señor está con vosotros y no os dejará solos.
La fuerza de la oración os fortalecerá y os hará comprender los designios de Dios.
Vosotros sois importantes, para la realización de mis planes. Abrid vuestros corazones y llevad a todos mis llamados. Yo soy vuestra Madre y os Amo.
Animo. Nada está perdido. La victoria será del Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
VOLCARSE A LA FUENTE :)

1 comentario:

  1. Grande es el aporte de buenas vibraciones que emanan de tu post
    gracias por compartir

    cálido abrazo

    ResponderEliminar