miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoy..

hoy el amor de mi corazon hace ver mi cuerpo brillante.. mi casa llena de luz, mi familia, mi barrio, mi planeta..me uno en un solo ser con el universo entero con dios, con la naturaleza, con todos los seres vivos..unidos somos una luz brillante, encandilante, calida.. que crea un manto de amor y proteccion en todo el planeta tierra.

"hoy mi vida vale la pena, soy feliz, tengo fe, tengo amor, tengo conciencia de lo que soy"

"hoy me detengo a contemplar las flores, los arboles que aun son verdes, la lluvia si puedo verla, los rios, el sol y luego la luna y las estrellas.. hoy me enamoro mas de todo lo que fue dado a este mundo para hacerlo tan bello"

Diosito, luz creadora de vida yo te amo y te pido paz para este hermoso mundo.

2 comentarios:

  1. Lagrima de luna!..iradias felicidad..me cargo de esa energía tan positiva que despredes..te juro que volveré..un placer
    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi niña eso es lo que cuenta. Hoy el ahora.
    besitos. Somos Amor, sigamos el este sendero.
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar