lunes, 10 de agosto de 2009

iniciativa "valores esenciales"

Algo muy lindo que llego a mi hoy:

Aspiramos a reunir un millón de firmas para sancionar una Ley que establezca la materia “Valores esenciales” como asignatura obligatoria en la currícula del nivel inicial, primario y secundario, en todo el territorio nacional, según programa y metodología adecuadas a cada edad.hace falta mas espiritualidad en los colegios.

Te proponemos que seas parte de este proyecto adhiriendo con tu firma.este es el link para que dejen su firma.si nace de vos firma .hace falta muchas firmas.hagan circular esto si?

http://www.pasaportecultural.info/cmp01.html

desde mi humilde opinion creo firmemente que tiene que haber un cambio en el sistema porque los niño que viven en el mundo desde hace varios años y los que continuan llegando necesitan que mantengamos su esencia divina activa para que no se pierdan en la hermosa mision que tienen en esta tierra.
es gracias a que la sociedad ignora la realidad de lo que somos que tantos niños enferman y se acercan a los "vicios del mundo", que cuesta tanto que se interesen en algo..
son niños que necesitan que se los deje ser, que se los escuche, que se los respete.. por eso me parece muy importante esta iniciativa para crear un espacio en donde se contemple esta nueva realidad que transitamos.
porque no solo hay niños especiales, hay adultos especiales que olvidaron su esencia o que la recuerdan pero que aun no encuentran donde brillar.

besitos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario