miércoles, 11 de agosto de 2010

Sueño 11-08-2010

anoche soñe que era el fin de todo.. inmensas paredes de olas cubrían ciudades .. la gente corría desesperada pero era inevitable.. y tenia miedo.. pero lograba mantenerme calmada..
observaba como desde afuera la misma situación en toda la tierra.. y una voz me decia ahora gaia sera libre.
y sentía que el cambio de dimensión esta próximo, pero había que enfrentar la muerte que era solo la libertad del alma, morir es solo cuestion de 1 segundo.
y me encomende a Dios, pedi perdon por lo que quizas debo ser perdonada.
y la ola me tapo a mi tambien.
y ahi me desperte.
recien me llama mi mama que tambien tuvo un sueño, anoche, en donde Dios le aviso que llegaba el tiempo del fin, Ya no hay mas tiempo le dijo con una fuerte voz en su oido.
y ella nos alertaba a todos nosotros (seres mas cercanos) y sin sabe de donde comenzaba a haber caos en las calles, saqueos y esas cosas.

1 comentario:

  1. hola ,
    haciendo referencia a tu frase de arriba (“Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tu mismo.”)... puede mejorar uno mismo,el problema esta en que no te dejen los demas ,de que cada vez que vean lo bien que estas invadan tu rincon para conseguir hacerte mal.

    De una loka triste.

    http://diariosdeunaloka.blogspot.com/

    ResponderEliminar