jueves, 29 de octubre de 2009

Mensaje Urgente de la Virgen Maria

“Hijos Míos, no han aprendido nada de todas las catástrofes acontecidas alrededor del mundo; desde terremotos, tsunamis, huracanes, deslices de tierra, inundaciones (muchas más inundaciones se aproximan especialmente por toda Europa). Hijos Míos, ¿por qué no pueden reconocer y ver los signos de su tiempo? Es la mano de su Salvador Jesús que viene acercándose a la Tierra.

Mientras más les permite Jesús el Salvador ver el enorme mal que está conquistando tu país, tu persona y el mundo, más te apartas de Él por tu maldad y oscuridad permaneciendo ciego y sordo.El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. ¡Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos –todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo! Un gobierno mundial está casi instalado.

Un solo banco mundial está instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada.

Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro.
El tiempo de oírme es AHORA. Si no Me escuchan ni responden y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.
Mis hijos del continente americano, les imploro que entiendan y asistan a las Casas de Oración que He colocado para su protección. Oren y ayunen en ellas en reparación de todos los males que cubren al mundo. Le imploro a Dios por Su Misericordia para ustedes. Él será misericordioso con ustedes.Irlanda se ha ennegrecido y sus habitantes no son diferentes a los del resto del mundo. La ambición, lleva al mal y a la oscuridad, luego al hambre y a la muerte.

Hijos Míos, ¿porqué están tan ciegos y sordos? Son tan renuentes a responder. La verdad está alrededor de ustedes pero no quieren escuchar.
Aquellos de ustedes que han recibido gracias en abundancia y curaciones como signo para los demás y aún así han dado la espalda a la verdad de estas gracias recibirán aflicciones mayores –más de las que ya han tenido.Hijos Míos, escuchen lo que les digo porque más tarde ya no tendrán oportunidad de hacerlo.Muchas cosas muy malas están sucediendo en el mundo… no sólo la devastación a través de las catástrofes naturales, sino una devastación más grande y profunda a través del control que está planeado ejercer sobre ustedes. Les imploro como su Madre Celestial, por favor, escuchen Mi llamado y respondan. A través de su respuesta Yo los conduciré a la luz.

Lloro por ustedes. Muchísimos de ustedes tienen sus corazones cerrados a Mí. Yo los amo y deseo ayudarles, pero muchos de ustedes han olvidado a Mi Hijo; Jesús y Yo Su Madre los amamos.Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario