miércoles, 7 de octubre de 2009

En el amor del corazon esta la libertad de todas las cosas..
cuando uno se siente preso de alguna situacion, relacion, etc.. suele suceder que es uno mismo creando energia interior que atrae todo lo que tenemos a nuestro alrededor..
por eso hay q aprender a ser libres.. libres interiormente, libres de alma.. libres en el corazon..a esto siempre se llega haciendo silencion mental para escuchar que pasa en nuestro interior..
y sabiamente las respuestas y sensaciones fluyen a veces en llanto, a veces en paz, a veces en amor, a veces en ganas de ayudar.. en bostezos, tos, algun dolorcito en el pecho.. esa es nuestra energia comenzando a fluir.. dejando de estar hecha un nudo en nuestro cuerpo almico.

luego podemos comenzar a trabajar amandonos y amando a todo lo demas que tambien es parte de nosotros mismos.. dando libertad a todas las cosas y aprendiendo a no tener miedo de ser seres libres..xq eso somos SERES LIBRES.. llenos de PAZ, de LUZ y amor PARA DAR..

quizas para el ego es mas facil comenzar amando a las plantas, las piedras, los paisajes, los animales, el agua y por ultimo a otros humanos xq quizas en medio de todo este cambio tengamos que aprender a perdonar, primero a nosotros y luego a todos aquellos que mentalmente creemos que nos hicieron daño.. y digo mentalmente xq si uno "pensara" con el corazon sabria q nadie, ni nada en este mundo "nos hace" daño, o "nos hace" felices o "nos hace" infelices.. simplemente se cruzan en nuestra vida para enseñarnos..
y una de las grandes enseñanzas es que esas personas solo son un reflejo de lo que YO PROYECTO.. de lo que IRRADIO A LOS DEMAS..
porque solo yo puedo hacerme feliz, infeliz, bien o mal..
por ej: si me ataco dia tras dia diciendome: gorda, mala, pobre de mi, q vida de mierd.. y demas probablemente atraere gente con la misma vibracion negativa y nunca percibire lo hermoso de las cosas xq en el fondo sentire que DEBERE primero enamorarme, despues tener suerte de adelgazar, despues tener el buen trabajo y las amigas/os tan divertidos y positivos q tiene algun otro q admiro por la calle..
pero si me digo cada dia.. QUE HERMOSO DIA!, SOY UN SER DE LUZ QUE VEO EN TODO FELICIDAD, AMOR Y MISERICORDIA Y AGRADEZCO A DIOS Y AL UNIVERSO TODO LO QUE ME HA DADO.. UN CUERPO SANO, UNA CASA LLENA DE PAZ, UN MUNDO LLENO DE BELLEZA..seguramente atraere mucha gente asi de agradecida y que vibra en amor a todo y en amor principalmente a si mismo.. lo cual genera que el universo provee todo lo demas.

y muchos se excusan diciendo.. que la vida agitada q se lleva en el mundo no permite tiempo para tanta meditacion, para admirar la naturaleza, etc, etc..bueno quizas es un poquito mas dificil encontrar ese espacio al principio.. pero uno puede siempre encontrar lo que quiere xq si lo quiere el universo lo da..
y quizas abriremos nuestros ojos al hermoso arbol que florece con preciosas flores de colores en medio de la ciudad y que da contra nuestra ventana y quedaremos sorprendidos de no haberlo visto..
y mientras limpiamos nuestra casa podemos con amor agradecer que podemos limpiarla.. q como le irradio amor cuando la limpio se llenara de paz y al final sentiremos que ese dia al acostarnos nuestra casa se SIENTE mas hermosa que nunca..
y podemos meditar en cualquier lugar.. xq no hay tecnicas magicas solo la intencion de hacer silencio mental, o quizas al principio cambiar de pensamientos ruidosos a pensamientos que nos traigan al momento presente y solo eso.. a lo hermoso q se ve el cielo.. una estrella, una planta.. etc.. etc..

gi :)

algo que escribi hace algunas semanas y que justo hoy volvi a leer y quise compartirlo.
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario