martes, 27 de septiembre de 2011

05 de septiembre

Amados hijos:

MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA EN TODO INSTANTE.

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE SER BENDICIÓN PARA SUS SEMEJANTES.

LA ORACIÓN NO DEBE DECAER, AUNQUE LAS FUERZAS SE DISMINUYAN.

Hijos, cuanto les rodea habla de Mi presencia y ustedes lo desprecian. ¡Cuánto lamento se escuchará a causa de este gravísimo pecado! Y, ¡Cuánto dolor a causa de los falsos profetas que se levantan utilizando Mi Nombre! Llevarán a Mis hijos por caminos de desierto. ¡Cuánto dolor a causa de falsos cristos que se levantarán haciendo milagros para engañar hasta a los escogidos!

HIJOS, LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE, SIN ELLA NO PUEDEN CAMINAR, NI DISCERNIR.

Por esta causa les alerto para que no se pierdan.

Acérquense y aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre presentes en la Eucaristía.

Hijos, todo cuanto les he anunciado es necesario que se cumpla para que sean acrisolados, purificados y renovados.

LA FE SERÁ PROBADA COMO ORO EN EL FUEGO,

Y CADA UNO DARÁ TESTIMONIO DE SU AMOR HACIA MÍ.

Hijos, la Creación expira, y en su interior padece por la humanidad. La tierra será estremecida y el agua nuevamente se levantará, limpiando a un hombre pecador, conmoviéndole el pensamiento y acelerándole el corazón para que regrese a Mí.

La luna se ocultará durante varias noches, las estrellas dejarán de brillar para dar paso a lo que de lo alto descenderá como clara señal de Mi Casa, de Mi Voluntad.

Oren hijos amados, oren por Japón.

Oren por Centro América, padecerá de país en país.

Oren por Méjico, el llanto asoma a este Pueblo Mío.

Oren por Brasil, será estremecido fuertemente.

Amados hijos, ¡Cuántas señales se dan en la tierra!, señales que anuncian Mi Segunda Venida, y aún así permanecen muertos en vida. NO DESPIERTAN…, NO DESPIERTAN...

La moral no tiene significado, ésta yace sepultada.

Hijos, Mi Madre dio inicio a la Salvación y será por Ella, por su intercesión, que se completará. NO SE APARTEN DE ELLA.

¡HIJOS MÍOS, PUEBLO MÍO…, ALERTA, ALERTA, ALERTA…, QUE NO LES ENGAÑEN!

¡ALERTA QUE EL INSTANTE ES ESTE, NO OTRO!

NO OCULTEN SU FE, Yo soy fiel a Mis hijos y moraré por toda la Eternidad.

USTEDES SON MI PUEBLO, LA NIÑA DE MIS OJOS.

Les bendigo. Les amo.

Su Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario