jueves, 17 de septiembre de 2009

Afirmaciones diarias..


Agradezco a dios vivir en la verdad el dia de hoy..

amanecer con la inmesa bendicion de la vida.. de la oportunidad de hacer de mi presente un mundo ideal..

de estar aqui y ahora escribiendo, recibiendo amor, recibiendo paz, recibiendo luz divina de la fuente que me inspira..


Agradezo ser un ser divino hecho a imagen de dios, ser capaz de transmutar mis fallas en armonia, y ser sanada internamente cada dia.


Yo soy un ser de amor, soy un ser de luz, soy paz, y despertar.


Yo fortalezco mi alma con una llama violeta brillante..


Yo cubro creo en mi un aura de luz blanca brillante, radiante, que protege todo mi cuerpo para que nada ni nadie ni yo mismo pueda ocasionarme perjuicio alguno y me libre de todo mal.


Solo por hoy respeto la vida de mis semejantes, de animales, plantas y todos los seres que estan presentes en mi alrededor.


Solo por hoy, llevare una semilla de amor a un ser del universo.


Solo por hoy, me despertare con la mirada al cielo para agradecerle a Dios.


Solo por hoy dare algo de mi sin esperar nada a cambio.


Hoy soy lo que soy, en este momento presente.


Solo por hoy, silencio mi mente para dejar que mi corazon sea guia de mi camino.


Solo por hoy me rindo a la voluntad divina, que sabiamente sabra guiarme.


Solo por hoy, no hare caso a los pensamientos impuros que llegan a la mente, y lograre no juzgar a nadie.


Solo por hoy.. sere agradecido de cada cosa que mis ojos vean, que mi alma sienta y que el universo traiga hasta mi.





HOY ES UN DIA LLENO DE LUZ :)
besos amiguitos

3 comentarios:

  1. La luz es una buena razón para estar agradecida, a la vida, al amanecer y atardecer de cada día

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola gi. aqui presente de firma jaja

    por que siempre paso por tu blog

    me gusta todoo lo que subis.

    saludos de amor a toda tu familia.

    javi

    ResponderEliminar