miércoles, 10 de junio de 2009

Mensaje de Jesus de Nazaret dado en Talavera España


Ave María Purísima.
Mi Paz es contigo, hijo mío.
No hay peor sordo que el que no quiere oír. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Dejé un mensaje de amor, y el odio es la moneda corriente.
Dejé un mensaje de luz, y se hunden en oscuras prácticas.
Dejé un mensaje de paz, y no dejan de hacer guerras.

Hablé de "comúnunión", fraternidad y amor al prójimo, y no hacen nada más que generar divisiones y discriminaciones. Dejé mi mensaje, que es universal, e inventaron religiones, instituciones, jerarquías y sectas. Les enseñé a compartir el pan, y permiten con su egoísmo que mueran millones de mis hijos de hambre. Vuestros sacerdotes y guías se han corrompido por la vanidad y el peor de los orgullos, que es el "orgullo espiritual". Comercian con mi nombre, y el de mi amada Madre, y se erigen en "dueños y administradores" de la verdad.
En el colmo de su delirio, además mienten, y arrastran con sus mentiras a miles de desprevenidos, al error y a la condenación. ¿Qué ocurre con vosotros?.
¿Por qué vosotros, los que habéis recibido la enseñanza y el mensaje, no lo estáis defendiendo? ¡No permitáis que se siga falseando y ensuciando mi mensaje, y mi Santo Nombre!. Es muy grande el dolor del Padre, por el triste destino de las tres cuartas partes de la humanidad.
Humanidad que tuvo la posibilidad de elegir, y en su gran mayoría ya lo hizoEs grande mi dolor también porque observo cómo se echó a perder una hermosa oportunidad para evolucionar hacia el UNO SANTO.
No hace falta ser sabio para darse cuenta de que su humanidad, y su planeta, se encuentran absolutamente
descompaginados, desordenados y caóticos en todos los órdenes. Tanto es así, que resulta poco probable poder continuar con el Plan de Redención, (1) tal como se había afrontado primordialmente.
"Amad a Dios Padre y reclamad su misericordia para atenuar los efectos de todos los padecimientos y catástrofes que se avecinan."
No dejéis de orar y meditar en mi Santo Nombre. Producid luz, armonía y amor. Deponed odios, rencores y agresividad.
Perdonad todo lo que tengáis que perdonar, ¡YA!. Evitad riñas, peleas, discusiones. ¡No hay tiempo para esas simplezas!.
Difundid el plan, (1) mi Mensaje y el de mi Madre.
¡Hablad!. Llegó el momento de hablar. Y no temáis, porque os acompañará siempre el Espíritu Santo y su fuerza luminosa.
Evitad divisiones y no permanezcáis en lugares que las fomenten. Decid "si" o "no", pero siempre la verdad. No engañéis ni os engañéis.
Recordad mi paso por el mundo: ni tan siquiera el manto me dejaron. Os pido con todo mi amor pero también con toda mi autoridad y energía, que hagáis todo lo que esté a vuestro alcance para que mi mensaje y todas las enseñanzas que recibisteis a través de mis huestes angélicas, lleguen y se comprendan tal cual fueron dadas.
Yo no ordené generar ninguna de las divisiones en las que hoy os encontráis inmersos. ¡Dios Padre existe!. ¡Yo existo!.
¡Vosotros existís!. Es el milagro de la vida, y todo lo que atenta directa o indirectamente contra la vida, no es de la luz, no es del amor, no es de Dios.
¡No abandonéis, no retrocedáis en vuestra Fe ahora!. Es necesario llegar hasta el final. Cumplimentar todas las etapas y llegaremos juntos. Yo prometí no abandonaros y no lo haré, pero vosotros debéis ser fieles hasta el fin.
Es incierto el futuro del mundo, pero no temáis, ya que vosotros no sois del mundo. Vuestras Misión desde aquí, hasta el día de Gloria:
"Difundir mi mensaje de Amor, despertar conciencias, ayudar a todos aquellos que lo pidan, comprender a los que no os comprendan".
Estoy y estaré siempre con vosotros, y cuando regrese, vosotros lo sabréis inmediatamente en vuestro corazón. Os aclaro una vez más:
"Mis ángeles no secuestran, no experimentan, no intercambian tecnología ni agreden de ninguna forma, porque os aman como a sí mismos. Yo soy su Maestro, su líder y su guía; por lo tanto, nunca permitiría ningún tipo de agresión."
Estad atentos, no saturéis vuestras mentes, y permitid que vuestro corazón sea el que os guíe ahora más que nunca. Pronto, grandes líderes espirituales caerán también en la confusión creada por el líder de las tinieblas. ¡Cuidado!. Sólo seguid mi mensaje. "El Cielo y la Tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"; recordad.
Que el temor no os paralice. Vosotros estáis y estaréis protegidos. ¡No lo dudéis!. Invocad siempre mi Santo Nombre, e implorad nuestra ayuda, que os la daremos. No se os olvide meditar y orar en toda circunstancia. Pedid la asistencia de mi amada Madre, y cubríos permanentemente con mi luz de protección.
"Lo que se avecina será un parto más que difícil, pero si perseveráis, la felicidad que sobrevendrá luego, os confortará.
Manteneos unidos en el amor. Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. Yo estoy y estaré siempre con vosotros."
Haz que esta palabra permanezca viva, hijo mío, y trata de enarbolar la fé que los hombres están perdiendo.
Paz a ti, hijo mío.


Segunda parte:

Ave María Purísima. Mi Paz es contigo, hijo mío.
¿Por qué motivo están ciegos?. ¿Por qué están pidiendo señales?. ¡Hombres de poca fe!. ¿Es que acaso no ven las señales que ocurren delante de sus ojos?. ¿Por qué motivo están sordos?. ¿Qué esperan que les digan?. ¿Es que no escuchan las referencias que confirman diariamente lo que Yo ya les había predicho?. ¡Hombres, hombres ciegos, sordos y necios!. ¡Tienen piedras en sus pechos en lugar de corazones!.
¡Convertíos ya!. ¡Volved al redil ahora!. Mañana ya será tarde, hijos. ¿En verdad sois mis hijos? Si lo sois, debéis dejar de lado todo tipo de duda, y ponerse a trabajar. ¡Ya!. No podéis bajar los brazos, no debéis desconfiar.
¡Venid a Mí!. Venid a Mí sin dilaciones, venid a Mí con absoluta confianza: Si permanecéis en Mí, nada os perturbará y no seréis presa de la confusión generalizada. La luz muestra las cosas tal como son.
La oscuridad, oculta, miente, confunde. Debéis entregaros al Padre, que es todo amor. Pedir su intervención, pedir mi acción e intercesión para vosotros. No hay tiempo para dilaciones o distracciones.
Orad, meditad, elevad el pensamiento, haced como sabéis o como podáis, pero ofrecedme totalmente vuestro corazón. No temáis, no dudéis. Si Dios está con vosotros, ¿quién contra vosotros?
Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía.
¡Cuidado!. Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo.
Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos. Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra.
Incrementad, desarrollad y entregad vuestros dones, que para eso son, para ser entregados. Recordad que no se coloca una lámpara debajo de la mesa, sino que se la ubica en el punto más alto para que ilumine a todos.
"Los que más cerca estáis, y seguís mis palabras sin dilación, seréis atacados, perseguidos y odiados por causa de mi Nombre. Pero alegraos cuando esto ocurra, porque también así trataron a los profetas, y hoy ellos comparten mi Gloria."
Hoy os ordeno salir. Os ordeno como Hijo de Dios, que rompáis cadenas, que derribéis las paredes del miedo. Desatad los nudos de las dudas, perforad los cascarones de la obnubilación, y quitaos una a una las caretas de la figuración, de la conveniencia y de la comodidad.
¿Habéis decidido seguirme?. Pues, ¡hacedlo, y pronto!. Os necesito. Nutríos de mi fortaleza de amor. ¡Orad, orad, orad!. ¡No flaqueéis!. ¡Resistid, ya falta poco!.
Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos.
Yo os hablo desde mi cruz a vuestra soledad:
A vosotros, que tantas veces me mirasteis sin verme y me oísteis sin escucharme.
A vosotros, que tantas veces prometisteis seguirme de cerca, y sin saber porqué os distanciasteis de las huellas que dejé en el mundo para que no os perdierais.
A vosotros, que no siempre creéis que estoy con vosotros, que buscáis sin hallarme y a veces perdéis la fe en encontrarme.
A vosotros que a veces pensáis que soy solo un recuerdo, y no comprendéis que estoy vivo: "Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviaros, la verdad para que no os equivoquéis, y la vida para que no muráis".
Mi tema preferido es el amor, que fué mi razón para vivir y para morir. Yo fuí libre hasta el fin, tuve un ideal claro, y lo defendí con mi sangre para salvaros.
Fuí Maestro y servidor, soy sensible a la amistad, y hace tiempo que espero que me regaléis la vuestra. Nadie como Yo conoce vuestra alma, vuestros pensamientos, vuestros procederes, y sé muy bien lo que valéis.
"Sé que quizás vuestras vidas parezcan pobres a los ojos del mundo. Pero Yo sé que tenéis mucho que dar, y estoy seguro que dentro de vuestros corazones hay un tesoro escondido. Conoceos a vosotros mismos, y me haréis un lugar a Mí."
¡Si supierais cuánto hace que golpeo las puertas de vuestros corazones y no recibo respuesta! A veces a Mí también me duele que me ignoréis y me condenéis como Pilatos, otras que me neguéis como Pedro, y que otras tantas, me traicionéis como Judas.
Y hoy, os pido paciencia para vuestros padres, amor a vuestras parejas, responsabilidad para con vuestros hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos vuestros hermanos, compasión y ayuda para el que sufre, y servicio para todos.
Quisiera no volver a veros egoístas, orgullosos, rebeldes, disconformes y pesimistas. Desearía que vuestras vidas fueran alegres, siempre jóvenes. Cada vez que aflojáis, buscadme y me encontraréis:
Cada vez que os sintáis cansados, habladme, contadme.
Cada vez que creáis que no servís para nada, no os deprimáis, no os creáis poca cosa, no os olvidéis que Yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén, y necesito de vuestra pequeñez para entrar en el alma de vuestros prójimos.
Cada vez que os sintáis solos en el camino, no os olvidéis que estoy con vosotros. No os canséis de pedirme, que Yo no me cansaré de daros.
No os canséis de seguirme, que Yo no me cansaré de acompañaros. ¡Nunca os dejaré solos!. Aquí, a vuestro lado, me tenéis. Estoy para ayudaros.
Paz a tí, hijo mío.


Tercera parte

No te atormentes por lo que vendrá, pero será duro, muy duro, para los que viven de lo material, y duro también para los que recién comienzan la vida interior.
"El caos tomará parte de la humanidad no preparada, y parte preparada a medias. Los preparados ya están trabajando desde hace tiempo en pos de la vida evolutiva."
El dolor será proporcional a la ceguera; y la alegría proporcional al contacto con la vida interior.No deben escuchar las fechas que por todos lados aparecen anunciando el fin de los tiempos. Solo escuchad vuestro corazón, que éste no miente.
¿En qué te aprovechas escuchando fechas y creyendo en ellas?. Esto alimenta el miedo y las falsas expectativas. Vive el presente en contacto con tu corazón y en unidad con la vida en tu derredor, que todo tiene su tiempo.
"Y el tiempo del fin de esta humanidad desorientada no será el que unas fechas arbitrarias indiquen, pues cada hombre tiene su tiempo, cada grupo tiene su tiempo, cada nación su tiempo, y la humanidad toda, también lo tiene".
Pero ningún mortal sabe el día ni la hora, solo el Padre que está en los Cielos, guarda ese secreto. Escucha tus latidos, que es el mismo ritmo de la vida floreciente en tu interior. Bebe el agua de vida que se derrama en ti a cada instante, desde tu propio corazón.
Pero sabe, que debes acallar tu mente y emociones si no quieres que esa agua viviente se pierda entre los laberintos de tus pasiones y deseos. Aprende a serenar tu mente, observando el movimiento de tus deseos y pensamientos, y dejando que estos se desvanezcan solos. Recuerda esto:
TÚ, NO ERES SOLO UN DESEO. TÚ, NO ERES SOLO TUS IDEAS. TÚ, ERES UN SER DE DIOS..., que brilla en la vasija de tu mente y corazón. Se fiel a tus intuiciones, y fluye en la vida interior. El camino hacia el Padre es tu destino.
En el fondo, tú mismo creaste ese sendero a través de tu vida y tus obras para transitarlo con tus propios pies. ¡Alégrate!, que la "AURORA" ha llegado a tu vida en estas palabras. No te atormentes ya con tus preocupaciones de la vida material.
Quien te habla es el mismo DIOS, cuya chispa está en tu propio corazón. ¿Quieres encontrarme?. Ya me tienes. SOY tu YO profundo, tu YO silente. Sólo aquiétate y sabe. Que la Paz del Señor, quede contigo.
Ave María Purísima.
Adiós, hijo mío.

1 comentario:

  1. OH SENOR QUE HERMOSO ERES,TEN COMPASION DE NOSOTROS TUS HIJOS REVELDES,DANOS TU MISERICORDIA PARA PODER ENTENDERLO,Y PODER LLEGAR A OTROS COMO TU LO HACES,PERDONANOS PADRE PORQUE SOMOS TERCOS EN NUESTRO ANDAR,QUE EL ESPRITU SANTO DERRAME BENDICIONES PARA SER MEJOR REPRESENTACION TUYA Y LA VIRGENCITA MARIA PALOMA DE LA PAZ INUNDE NUESTRO CORAZONES.AMEN.mariajflorez@hotmail.com

    ResponderEliminar