jueves, 19 de marzo de 2009

algo que senti escribir


para aquel que me permita darle un consejo..


traten de disfrutar cada dia sin preocuparse por lo que ocurrirá mañana..

disfruten de su familia, de la magia interior que tienen cada uno de ellos.. abrácenlos, ámenlos, escúchenlos.. dediquenle cada dia un momento de su tiempo.díganle a sus amigos cuanto los quieren, rian con ellos, sueñen, mimenlos, acompañenlos..


enamórense cada dia de la naturaleza, de sus colores y aromas, de los pajaros que cantan, del alba, de la puesta del sol y salida de la luna.. de cada estrella.. de los mares y rios, de las montañas y los bosques.. de los arboles y flores que ven sobre las veredas... escuchen la naturaleza, sientanla.. sean amigos de esta tierra.. q sabiamente tiene mucho q decir.


trabajen para vivir.. no vivan para trabar.. disfruten de cada comida, de hacerla con amor y de saborearla con conciencia.. no se duerman preocupados..

duérmanse confiando en que Dios y su yo superior.. cuidara sus sueños y sanara cualquier mal que sientan dentro..


sean agradecidos al agua mientras se duchan, dialoguen con ella en silencio.. el agua absorbe la energia que le enviamos y por ello muchas veces el agua sana y otras veces genera caos..


traten de tener sus corazones abiertos siempre para dar amor.. a pesar de las cosas q vean, q escuchen.. el amor es de ustedes y nunca deberían dejar de tener esto presente.. somos amor!


traten de SENTIR que son felices, porque lo son en su interior..abracen la libertad de no sentir miedo de saber que nada malo sucede porque somos eternos..


besitos y abrazos amigos :)

1 comentario:

  1. Muy bello, y todo es muy bien recibido....
    vivir este ahora como si fuera el último instante de tu vida.
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar