jueves, 30 de julio de 2009

Celebrando la vida



Cuando nacemos en una nueva vida hay una parte de nosotros que está lista para nuevos retos, nuevas experiencias y agradecida por la oportunidad de intentar nuevamente, de dejar atrás las equivocaciones y crear una vida que resuene con amor incondicional y alegría. Ese es el propósito de cada vida, andar un viejo camino de una nueva forma. Pero hay otra parte de nosotros que es aprehensiva, que tiene miedo y está insegura, dudando de si seremos exitosos en todavía otro intento de cambiar energía, aceptar nuevos paradigmas y sanar nuestras viejas heridas. Y ese también es el propósito de cada vida, superar estos miedos, aceptar los retos y superarlos.
La vida es una celebración, un viaje honorable y una oportunidad para que nosotros alegremente aceptemos nuestra humanidad como una forma de expresar nuestra espiritualidad. Con cada reto de vida tenemos razones para celebrar nuestro viaje de vida. Podemos celebrar el aprendizaje, entendimiento y nuevas perspectivas que se convierten en nuestro nuevo paradigma energético.
Podemos celebrar el hecho de que se nos ha dado una asombrosa oportunidad de volver a vivir una experiencia y elegir un camino diferente, de cambiar los aspectos de cada intercambio energético que tenemos con todos en nuestro grupo de alma y llevar el camino a un tipo diferente de interacción. Pero con frecuencia hacemos lo opuesto atorándonos en nuestros patrones emocionales y olvidando nuestro objetivo máximo de superarlos.
La energía en la tierra es densa porque carga toda la energía emocional no resuelta que hemos dejado aquí por incontables vidas, desde negocios no terminados que dejamos detrás de nosotros cada vez que no podemos encontrar un cierre con nuestro karma y completar ciclos de sanación. Si miramos cada nueva vida como una oportunidad de resolver negocios no terminados podemos evitar lo que con frecuencia nos sucede cuando entramos a un ciclo kármico con alguien y nos detenemos en la lección, repitiéndola una y otra vez, sin entender por qué la situación o la otra persona no está cambiando.
Y entonces nos movemos a la siguiente relación o interacción, la cual es aún otra oportunidad para que cambiemos la energía, pero nos volvemos a atorar. En lugar de una celebración, nuestra vida se vuelve un reto, una triste historia que parece que no podemos resolver, sin importar cuán duro tratemos. Esto sucede porque detenemos el movimiento de energía, atorándonos en las emociones, antes de dar el siguiente paso hacia su resolución. Estamos atrapados en la ilusión del resultado, basados en el pasado, y olvidamos que esto es lo que hemos venido a cambiar. El mundo es nuestra ilusión y todo en él corresponde a lo que percibimos como verdadero.
Dos personas no ven el mundo de la misma manera porque vemos el mundo a través de nuestros propios ojos. Lo que es verdad para una persona no lo es para otra porque nuestra verdad material también es una ilusión basada en nuestras percepciones. Lo sagrado de nuestro viaje de vida no es una cuestión moral; es una directiva espiritual porque estamos aquí como guerreros espirituales, dedicados al cambio de energía y a crear nuevos paradigmas para nosotros y para toda la humanidad. Para hacer esto tenemos que disipar nuestras ilusiones individuales del dolor, el miedo, el drama y la separación y elegir aceptar perspectivas superiores.
La herramienta que se nos ha dado para hacer esto es nuestro libre albedrío. Hablamos de libre albedrío como algo que usamos para hacer caso omiso de nuestra naturaleza espiritual, para elegir el miedo y todos sus aspectos en lugar de amor incondicional que es nuestro por derecho divino. Nuestro libre albedrío no es una maldición – es una bendición divina, que nos da poder sobre el aspecto humano/mental de nuestra naturaleza. Con nuestro libre albedrío podemos vivir por elección y crear la realidad en la que deseamos vivir.
El libre albedrío es lo que usamos para elegir oscuridad sobre la luz, el karma sobre la creación o nuestra humanidad sobre nuestra espiritualidad. Es lo que usamos para decidir si nos quedaremos en nuestro dolor emocional y drama o si lo superaremos, permanecer en la densidad de la energía de la tierra o transmutarla en vibraciones superiores. Ya sea que usemos cada vida como una celebración de nuestra divinidad o como prueba adicional de nuestra tristeza y fracaso eso depende de nosotros.
¿Qué elegiremos? Cada generación trae nuevas ideas, energías y formas de pensamiento. Hace cincuenta años era impensable que niños blancos y negros compartieran pacíficamente un salón de clases, que las mujeres pudieran ganar más que los hombres, que pudiéramos hablar de una economía global o que los países se unirían para acordar en formas de promover la paz global. Y no obstante, eso es lo que tenemos hoy en día. Es nuestra forma de reconocer que somos responsables por el cambio que debe ocurrir. Esta responsabilidad pertenece a cada uno de nosotros, pues no podemos esperar a que el mundocambie sin contribuir a ese cambio nosotros mismos. Cualquier cosa que tengamos la voluntad de cambiar en nuestra propia vida no podemos esperar que cambie en el mundo a nuestro alrededor.
Y en cambio, lo que sea que tengamos la voluntad de cambiar dentro de nuestra realidad individual cambiará en el mundo. Es tiempo de que cambiemos nuestra percepción de la vida, desde esa de una carga necesaria y dolorosa a una nueva apreciación por lo sagrado de lo que nos hemos ofrecido a hacer. Es nuestra tarea con cada vida pero esta vez es diferente, tenemos nuevas herramientas, energía, perspectivas, maestros y una voluntad para aceptar nuestra espiritualidad para volvernos “humanos espirituales”. No abandonaremos nuestra humanidad sino que la infundiremos con una nueva energía, dándonos más razones para celebrar nuestro viaje aquí. Podemos celebrar cuán lejos hemos llegado incluso si no creemos que estamos al final del viaje porque cada celebración solidifica la energía y permite recordar por qué estamos aquí, la misión que hemos acordado cumplir y vernos como guerreros espirituales, cumpliendo una promesa que hicimos hace mucho tiempo, traer el cielo a la tierra.

miércoles, 29 de julio de 2009

El poder curativo de la palabra por Brad Hunter



Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje - la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intensión predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.
La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir. La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia


LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO


Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos. Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje - la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intensión predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente. Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.


LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN

La más reciente investigación científica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes-, para explorar ese 90% de “ADN chatarra”. Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno”. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo. Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del “ADN Chatarra” almacena la información. “Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev. Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.


LA EVIDENCIA INESPERADA El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra. Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. El libro del Génesis está escrito en este lenguaje. Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida… y con tan solo ¡la palabra!


EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas. Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “hiper-comunicación”, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”. El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos. El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas-, nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza. Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de hiper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos. Si Dios nos otorgó el poder, significa que quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, Ayudemos con respeto a la vida a ser co-creadores de su obra.
mensaje recibido por un ser muy bonito q tenemos en este mundo.



“….AMADOS DE MI CORAZON, DULCES FAROS DE MI LUZ..HA LLEGADO EL TIEMPO…MUCHOS SON LOS QUE SE DESPIERTAN Y USTEDES GUIAN…..AMADOS COMO OS HABEIS DICHO ANTES…SEGUID LAS HUELLAS DEL CIELO,ELLAS CONDUCEN A LA VERDAD…MI LUZ LOS GUIA Y LOS PROTEGE….YA NO MAS! … YA NO MAS! DEMORAS .OS HE ADVERTIDO… EL TIEMPO ES AHORA!YA NO DESFALLEZCAN… MI LUZ CRECE EN USTEDES..MI ALMA SE REGOCIJA EN LOS HIJOS DEL CIELO,YO LOS CORONO EL LA LUZ QUE YO SOY…..ATENTOS FAROS DE MI LUZ ,ARRAIGAD CON FUERZA LA LUZ QUE LLEGA .MUCHOS SON LOS HERMANOS QUE SIENTEN ESTE AMORY MUCHOS SON LOAS QUE AUN NECESITAN ENCENDER MAS SU LUZ….NO MAS DEMORAS!ALZAD CON LA FUEZA DEL LEON Y SUEGUID…GRANDE ES LA RECOMPENZA DE LOS BENDITOS DE MI REINO…YO SE LOS DIGO…YA NO MAS!…YA NO MAS! DAÑO A MIS AMADOS HIJOS DE MI REINO .YO ESTOY!YO SOY! CON USTEDES…YO SOY! EL QUE SOY!HOY Y SIEMPRE…YO SOY! SU LUZ Y SU GUIA ..YO SOY SU PADRE…!!YO SOY SU PADRE...!!

viernes, 17 de julio de 2009

Informe de la jerarquia espiritual y federacion galactica

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 14 de julio de 20096 Chicchan, 13 Kumku, 4 Eb¡Selamat Jarin! Regresamos con más información sobre lo que está pasando y lo que está por ser en su muy cercano futuro. Primero, está el asunto del cambio de régimen, acoplado con la promesa del primer contacto.Ninguno de esos los tomamos ligeramente. Muchos eventos esenciales están cercanos; esas son las cosas que restan antes de que los regímenes que representan la oscuridad puedan ser transformados en nuevos que guardan por la población. Simultáneamente con esas operaciones está la misión paralela para entregar los fondos de prosperidad. Estamos supervisando todo esto cuidadosamente y podemos decirles que lo que queda por hacer puede ser logrado y logrado rápidamente. Los hombres y mujeres valientes que son nuestros aliados de la Tierra están ocupados terminando con sus últimas tareas con admirable dedicación.Esos equipos están conformados de grupos desde la Tierra Interna y aquellos como ustedes, del reino de la superficie. La mutua cooperación que ellos diariamente demuestran, nos muestra justamente qué tan bien ustedes trabajan juntos. Esto presagia bien lo que está por venir después de que ustedes completen su transformación para retornar a Seres de Luz de plena conciencia.Lo que está pasando actualmente es parte de una empresa divina, con los lineamientos que nos son provistos en forma diaria por el Cielo. Así como ustedes necesitan transformarse, así también la Madre Tierra. Esto es para decir que la severidad de sus cambios imposibilita que cualquier forma viviente sobreviva en la superficie .Por lo tanto, es esencial que sean ustedes evacuados de la superficie a la Tierra Interna. Esta misión de evacuación incluye salvar a la flora y la fauna de este mundo. Hemos arreglado con los Agarthianos y con los elementos dentro de nuestra flota para este vasto y complejo proyecto de rescate para salvar el viviente ecosistema de la Madre Tierra y nuestras proyecciones nos han mostrado cómo hacer esto exitosamente. Después de los 11+ terremotos, tsunamis de muchos kilómetros de alto, y las incesantes erupciones volcánicas, una nueva superficie para la Madre Tierra puede emerger. Entonces podemos repoblar su munco con una flora y fauna renovada. ¡La belleza de este nuevo mundo les recordará las anécdotas de los exploradores europeos cuando miraban con asombro a los prístinos bosques, lagos y montañas de las Américas, África, Asia y Oceanía!Durante esta minuciosa reconfiguración geofísica, cuando la superficie sea demasiado peligrosa aún para la sobrevivencia de la flora y la fauna, no hay que decir que ustedes tienen que protegerse en el refugio seguro de las especiales ciudades cristal de la Tierra Interna. Cuando ustedes emerjan de su letargo en sus cámaras de Luz, la Madre Tierra ya se habrá transformado en un Ser de cinco dimensiones. A este tiempo serán testigos del renacimiento de su sistema solar a un magnífico sistema de 12 planetas sobre el cual su nueva nación estrella está por ser construida.Es punto focal para sus muchos grandes logros, comenzando con las conferencias para convenir en detalle la paz final galáctica, y las reuniones para discutir la expansión de la presente Unión Intergaláctica. Ustedes harán paseos en estilo, de su hermoso sistema solar, el cual está por convertirse en un destino mayor en el muy cercano futuro por una gran porción de la física. A lo que se están ustedes embarcando es a la etapa final de una odisea de lo más intrincada, una que los llevó desde las glorias de Lemuria, a través de la caída de la Atlántida hacia una era de oscuridad, culminando ahoraa su retorno a la plena conciencia.Queremos que no tengan duda alguna de que están listos para comenzar la rápida transición hacia el comienzo de esta nueva realidad. Una vasta acumulación de oro y plata y su distribución a los apropiados estados por todo su mundo está asegurada. Se está procurando acuerdos que establecen un sistema bancario justo y equitativo alrededor del mundo. Lo que queda es la propulsión final que transforma a los específicos gobiernos a estados protectores que estarán gustosos de instigar las muchas reformas necesarias. Esas reformas están para terminar los ciclos de la guerra, pobreza, y odio que han plagado su realidad por milenios. Este gran cambio hacia la prosperidad, paz y soberanía personal está para cambiar la forma que ustedes perciben y piensan sobre su mundo. Estos abridores de ojos están justo por iniciar, en tanto los muchos secretos sean revelados. El tiempo que viene no es meramente el gran salto hacia delante de la tecnología; setrata de una transformación en conciencia, y las sacudidas inciales son las ovaciones abiertas en una inmensa ‘revolución silenciosa’ que está por voltear a su mundo al revés.El momento está llegando para reformar un mundo que está quebrado y que ha sobrepasado su ‘fecha de caducidad’. Las viejas realidades fueron establecidas hace milenios por la oscuridad y desde entonces fueron mantenidas por los Anunnaky y sus servidores por todo el globo. Esto es a lo que está por ser reorganizado completamente. Muchos de ustedes han escuchado a aquellos quienes están desinformados sobre la extensión y la minuciosidad de los planes preparativos y la inmensidad que implica el cambio de mando de lo que yace adelante. La Madre Tierra ya no puede continuar como es en el presente, y ustedes como pueblo han alcanzado un punto donde algo muy diferente tiene que reconfigurarse a un nuevo camino. La nueva era para la humanidad está aquí. El primer paso es descascarar la corteza que esconde de la vista al mundo real; efectivamente, los extremos eventos del año pasado son el comienzo de este proceso. Lo que sigue son los anunciosesenciales que proclaman la nueva dirección. Esta parte ya está en marcha y puede aparecer ante ustedes en cualquier momento.Su tarea es esparcir este mensaje. Muchos entre ustedes no comprenden la gran importancia de lo que está sucediendo. La vieja realidad está terminando y está comenzando a transformarse en algo totalmente diferente. La magia sagrada que está en funcionamiento no tiene nada en común con la vieja ‘magia’ que fue torcida a propósito y mal usada por los Anunnaki. Están desorientados los antes mencionados, porque no están ubicados en los hechos sobre el plan divino para la Tierra y sólo ven los viejos patrones que ya no se juegan. Ellos necesitan afianzarse con la vastedad y la rapidez de este cambio y además su divino propósito, particularmente al inmenso cambio de conciencia y al inmenso cambio de la Madre Tierra; ¡y al hecho de que esos necesitan una intervención divina! El Primer Contacto es meramente un componente de una operación perfilada a nosotros por el Cielo y que comprensivamente explicaron el plan divino.Lo que está sucediendo es el cambio fundamental. La semilla para recrear el planeta Vulcán está lista para aparecer. Las cosas que ocurren ahora sobre Marte y Venus son los precursores de la extensiva remodelación que los retornará a ellos a un estado hecho y derecho como planetas de agua. Saturno, Júpiter y Urano están haciendo cosas parecidas que señalan vastas alteraciones sobre el horizonte. El electromagnetismo del sistema solar está cambiando a paso veloz, y el reciento comportamiento extraño del Sol es otra señal de este inminente cambio. No subestimen la magnitud de la transformación de que está siendo emprendida aquí La observamos y registramos cada día con nuestros instrumentos y sentimos su inminencia. El cambio multidimensional, y de raíz está en camino. ¡Usen su intuición para sentir la reverencia y sientan que “algo maravilloso está viniendo”!El Primer Contacto, como una operación, extiende el rango total de los cambios, haciendo esta misión única. Hemos abordado varios aspectos el día de hoy porque deseamos enfatizar que es el tiempo para engranar a su comunidad. Comiencen a un nivel que tenga sentido para ustedes. ¡Los eventos pueden reventar en cualquier momento! La mayoría de la gente en las comunidades alrededor suyo están un poco atemorizadas en este momento: Las notircias de un mundo que se está desintegrando los está abrumando, y un poco de ‘buenas noticias’ puede ayudarlos a volver a ganar el equilibrio y prepararse para las revelaciones que inician justo adelante. También necesitan saber algo sobre la naturaleza y el grado de conciencia del cambio. Reúnan su información y pónganla en pequeñas porciones fáciles de comer y digerir. ¡De hecho las maravillas que vienen están por anonadar aún hasta los más preparados entre ustedes!Hoy, les hemos dado una revisión ligera sobre los muchos aspectos. ¡El tiempo viene para la acción! Alístense y prepárense totalmente para hablar sobre una miríada de aspectos de los cambios con su comunidad. Acepten y entiendan su escepticismo, recopilen y adapten la información que les damos como necesaria para suavemente decirles lo que está pasando. ¡Sepan Queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo es de hecho Suya! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!

miércoles, 8 de julio de 2009

Lo importante es ser luz..


Una estrella recién nacida tomó entre sus manitas de luz a una luciérnaga que volaba en el espacioso jardín de la noche. Eres tan pequeñita -le dijo- y tu luz es tan débil. La luciérnaga se detuvo sobre la hoja de un ciruelo bajando la cabeza para que su hermana no supiera de su tristeza. Eres tan llena de luz -le dijo entonces con un hilo de voz- y agregó: ...y sin embargo, hermana mía, tan ciega. El tamaño de las cosas, ¿pertenece al reino del espacio o al reino de la Esencia? No importa que tan grande seas tú, y cuán pequeña parezca yo, lo que sí es importante es que ambas somos portadoras de luz. Deja tus huellas gigantescas en el inconmensurable cielo; a mí me basta con iluminar el sendero de los pequeños insectos voladores para que en sus viajes nocturnos no sean atrapados por telarañas y otros peligros. Cada uno ayuda según la luz que posee, no interesa la magnitud o pequeñez del servicio. Lo que sí es importante es que éste sea el producto de la luz que cada uno tiene en su corazón. La fuente es la misma.