jueves, 25 de junio de 2009

El verdadero Padre Nuestro?



Escrito por Claudio M. Dominguez
Domingo, 14 de Junio de 2009 01:20

Gente querida, gracias por estar allí, causalmente leyendo esto. Tiempo atrás una voluntaria de la Madre Teresa en Calcuta me dijo que las frases originales del Ave María, en arameo, el idioma de esa época, tenían diferencias sustanciales con lo que había llegado a nuestros días, por la transmisión oral. En la sentencia clave, "Ruega por nosotros pecadores", el texto original, decía:"Ruega por nosotros tus hijos amados", y en el momento final, de "·...en la hora de nuestra muerte", se expresaba con una bellísima diferencia: "...ahora y en la hora de nuestra ascención"Gran cambio hacia el amor incondicional, y la unión con lo divino, más que con el pecado, la culpa, y la finitud.

Ya en todos los círculos de estudios religiosos, se comenta lo que sería el auténtico texto del Padre Nuestro, también en arameo, el idioma en el cual hablaba Jesús; y esas son las palabras que les hacemos conocer quizás a algunos o revivir a otros, para que ustedes en su interior, en ese corazón que es fuente de divinidad, intuyan y perciban si pueden reconocerse y fundirse en esas frases.

Abvuun d' bashmalla !Oh tu que engendras y das la luz Padre/ Madre del Cosmos,tu que creas todo lo que se mueve en la luz.

Nethkadash Shmoj Focaliza tu luz en nuestro interior. Hazla útil así como los rayos de un faro muestran el camino

Tété Malkutaj Crea tu Reino de Unidad ahora.A través de nuestros corazones ardientes y diligentes manos.

Nehjue tsivianaj ailkana d'bashmalla af b'arjha Tu deseo único actúa unido al nuestro, en la totalidad de la luz, así como en la totalidad de las formas.

Javlan lajma d'sukanan llaomana Otórganos lo que necesitamos cada día en pan y visión interior.

Washboklan jauhben ( wajhtagein) aikana d'af gnnan shwolen l'jai'a'bein
Libera los lazos de errores que nos ata, Mientras soltamos las ataduras de culpas de los otros.

Wela tajlan l'nesyuna No dejes que lo superficial nos confunda.

Aela patsan min bisha Y libéranos de lo que nos frena.

Metul delage malkutáj wajaila wateshbujta laj'lam almin De ti nace la voluntad que todo lo rige, el poder y la vida para actuar, la canción que todo lo embellece,que se renueva de una era la otra.

Amen

En verdad, que el poder de estas afirmaciones,Sean la base desde donde todas mis acciones crezca.

viernes, 12 de junio de 2009


Siempre al mirar puedo sentirte..

percibirte como una luz.. radiante, vibrante y humilde que de ojitos brillantes me tieñe de amor el corazon..


siempre al mirar puedo oirte con dulce voz decirme que el amor lo es todo en este mundo de hoy..

puedo soñarte, amarte, sonreirte.. y tu alma se tiñe cada dia con colores de sol..

y vienes desde el centro donde todo existe desde donde un rayito nos pide en este mundo la union..


siempre al soñarte puedo escribirte como en cartas tu dices, YO TE AMO CON TODO MI CORAZON.


existira un mundo donde solo habra matices.. de esperanza, de sueños, de amor y de union.

jueves, 11 de junio de 2009

Del libro "El Despertar" de Paul Ferrini


En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo... Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no.La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco parecen que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido. No importa cuanto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.Debo dar la misma credibilidad a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos esta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones. Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo. No es cierto.Para amarte debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer. ¡Pero eso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en este campo.Permitir que tengas tu experiencia es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello. Incluso aunque me disguste.


En lugar de hacerte responsable del dolor que siento en relación a ti, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia -positiva o negativa- me proporciona información sobre mí mismo.El compromiso conmigo mismo y contigo es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a ti de él.Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual.Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que esto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado. Cuando te contemplo como a un igual y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.
Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero. Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.

Inspiracion...


"era como una rosa amarilla topacio... con colores brillantes que tanta paz entregaban...despacio sus lagrimas purificaban su alma y sentada miraba las aguas de un rio correr.. a su alrededor, todo parecia magia, pues por vez primera yace anclada contemplando el nacer de entre nubes varias, las suaves palabras que atonitas dejan a la delicada flor nacer..y a lo lejos econdido en la cadena de montañas, un manantial cristalino comenzo a renacer de su vibrar danzan aves, insectos y humanos que al compas de un piano se reconocen como un solo ser..era como una rosa amarilla topacio..brillante, sensible, inundada de sed...asombrada y maravillada de todo ese amor que contempla, con mirada despierta.. sintiendo en el mas profundo de sus adentros que hoy es el dia en que todo sueño... puede... suceder.."

Mensaje de la virgen


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Como ya se sabe, aparezco sobre este planeta en lugares donde el agua se incorpora a la tierra. Soy la Reina de los Cielos, la Reina de la Tierra y la Reina del Agua. (...) Son los Niños Amados del Padre y, como se lo anunció en varias ocasiones el Arcángel Mikaël, son Maestros haciendo el sacrificio del recuerdo de su Divinidad. La hora de sus reencuentros en ustedes llega a gran paso. Como ya se los dijo el Arcángel Mikaël, todos los seres humanos, sobre este planeta, de buena voluntad, tendrán la oportunidad y el privilegio, de acoger la Gracia, de acoger la Luz y de acoger esto que el Arcángel Mikaël llama la radiación de la presión del ultravioleta. En algunos días de su tiempo, van a vivir otro momento importante, vinculado a la efusión, esta vez, del Espíritu Santo. Como lo saben, estoy en esta humanidad y sobre este mundo, transportando lo que llaman el Espíritu Santo. La Energía Mikaëlica Arcangélica se manifiesta en adelante sobre su planeta a intervalos regulares. En pocos de sus meses, en la fiesta del Arcángel, la fusión se realizará entre mi polaridad y la polaridad del Arcángel. Vivirán, durante su semana de preparación en el Cónclave de los Arcángeles, la preparación de esta fusión entre el ultravioleta y el Espíritu Santo. Sus partículas de Luz, sus partículas de Eternidad, vibrarán entonces a un nuevo ritmo. Se despertarán de un largo adormecimiento. En efecto, como se lo dijo el Arcángel, son mis bien amados Niños de la Luz. Son también Niños de Eternidad quienes han hecho el juramento, un día, de encontrar la totalidad de lo que Son. Este momento se acerca, ahora, a grandes pasos. Inmediatamente después de la fiesta del Arcángel comenzarán a vivir, de manera mucho más duradera y más permanente, sus Bodas Celestiales, su reunificación total, lúcida y consciente, a su Divinidad. La preparación comenzó he aquí hace algunas decenas de años. La preparación se amplió con la llegada en su densidad, de la Energía Arcangélica. Estas distintas energías tienen por objeto preparar su Templo Interior que debe recibirse en el seno y la palabra de mis hijos, los que tienen la llama del Cristo. Mikaël abre la vía. Mikaël abre su Templo Interior, para que su Templo Interior esté provisto de Luz, provisto de Alegría y encontrando su Eternidad, para que pueda acoger la Nueva Palabra y sobre todo lo que llamo la Nueva Promesa, al límite máximo de su Eternidad encontrada, con el fin de que ustedes puedan conducirse sobre las sendas de la Alegría, sobre la senda de sus reencuentros con Ustedes. Ninguna persona, ninguna conciencia personificada, ninguna energía, ningún extravío, podrá más apagar lo que se despierta en ustedes. (...) Son los Niños de la Unidad, Niños del Único, Niños del Padre. Como tales, tienen el deber de consagrarse a la Luz, para la Luz y para la Eternidad. Sus vidas cambian progresivamente. Cada uno a su ritmo, cada uno en función de sus posibilidades. El abandono a la voluntad de la Luz, la ausencia de resistencias para los que acogen al Arcángel Mikaël, es de verdad un regalo y una subvención del Padre para su humanidad y para sus almas individuales. Para eso, deben, como lo decía mis bien amados hijos, volver a ser como niños, volver a ser simples [sencillos]. Los niños están en la Alegría. Poco a poco, el conjunto de las efusiones de conciencia que les llegan reducen sus cargas y les permiten liberarse de algunos lazos, de algunas sujeciones a esta realidad densa que han explorado, para la mayoría de entre ustedes, desde hace tanto y tanto tiempo. Pueden también recurrir Mí. Están al límite máximo de un nuevo nacimiento. Por supuesto, no están solos en este mundo. En otros lugares, actualmente o en otros momentos, otras almas viven estos esponsales y estos reencuentros y, como siempre, eso se produce en lugares donde estoy presente en la naturaleza. Así pues, este nuevo nacimiento va a causar en ustedes un Nuevo Estado del Ser. Este Nuevo Estado se caracteriza por la Gracia, por la Alegría, por la Verdad, por la Unidad. Se les ama de toda eternidad, sin embargo, su juramento y su olvido les condujeron a veces a alejarse, por miedo, por conveniencia, de esto que eran. Hoy, las Conciencias Arcangélicas, las Conciencias de los Grandes Seres que guían su camino desde los mundos invisibles, se revelan cada día en su favor, a su Conciencia. Ven (aunque eso es aún un poco confuso para algunos de entre ustedes) cada vez más claramente lo que Son, allí donde van, porque son Seres de Luz y, como el dice el Arcángel, deben ser transmisores de esta Luz. Transmitir la Luz, es transmitir la Esperanza, es transmitir la Fe, es transmitir el Amor, es ya no juzgar, ya no condenar, ya no ponerse en cólera, por supuesto.

Eso requiere un aprendizaje, es lo que viven actualmente. Algunos de entre ustedes con más facilidad que otros, pero sin embargo, son todos los Niños del Padre y son todos mis Niños, sin excepción. Dios es paciente, Yo la Madre soy paciente. Las fuerzas Arcangélicas y las fuerzas de la Luz original, auténtica, están en adelante en marcha hacia ustedes, con el fin de despertar completamente la dimensión de Amor de este planeta, la dimensión de Amor de los seres que Son. Entonces, obviamente, algunas almas tienen aún miedo y este miedo puede manifestarse por lo que llamaría una forma de rebelión. Pero sean como su Padre, no condenen, satisfáganse de amar, no juzguen y acepten ya que los Niños más rebeldes se convertirán, un día, en los Niños más fieles; dándose cuenta de su error, dándose cuenta de su negación, serán los más codiciosos en encontrar la Luz. Es en eso que no deben pronunciarse sobre su prójimo. Satisfáganse de seguir su camino, satisfáganse de recibir los regalos inestimables que reciben desde, ya, hace algún tiempo.


A partir del momento en que se limitan a acoger esta maravillosa Luz que les transmitimos, más nada de dañino puede a ustedes llegar. Cualesquiera que sean las circunstancias y los acontecimientos de su Vida, penetran más en los misterios de lo que es pura Luz, de lo que llamarían los Mundos del Esplendor. Debiendo vivir el Esplendor, no pueden ya permitirse juzgar, permitirse condenar y, tampoco, permitirse dudar. Las energías que se infunden a ustedes durante este período bendito que van a vivir, serán para ustedes como una Nueva Fuerza y, una vez más, yo lo repito, un Nuevo Nacimiento. Estaré junto a ustedes individual y colectivamente. Responderé individualmente en cuanto me llamen. Les pido también, si no me perciben, acercarse a los lugares donde la vibración está más presente, en la aparición del agua, en esta región bendecida de Dios sobre la cual colocan sus pies, para algunos, por primera vez. Son, de toda eternidad, mis Niños.

Son, de toda eternidad, grandes seres que aceptaron, por sentido del sacrificio, por sentido de la honradez hacia su Padre, acompañar esta Tierra hacia un pasar a ser luminoso y también acompañar a sus hermanos, que están un poco quizás más en retraso sobre el Camino y que, sin embargo, albergan, aún oculta, la misma Luz que la que albergan ustedes hoy y que surge en ustedes. La duda, los miedos, las interrogantes, deben alejarse de ustedes, mis Niños. Son allí donde deben ser. Irán allí a donde deberán ir. Si hicieron confianza, si aceptan mi dirección, mi irrigación, nada de molesto puede llegar a su alma, ni a su cuerpo. (...) Pero, para eso, deben aceptarme, abrir su Templo Interior.

Las Energías de los distintos Arcángeles con quienes se codearán, serán guías y ayudas preciosas con el fin de realizar eso. No hay ningún obstáculo que la Luz no puede superar. No hay ninguna oposición, en ustedes como fuera de ustedes, que la Luz no pueda disolver. Eso es una cuestión de confianza. Eso es una cuestión de Fe pero, más allá, es una cuestión de Aceptación. Si sirven a la Luz, sus vidas se colmarán de Gracia. Cualesquiera que sean las circunstancias y las vicisitudes de este mundo, serán, algunos [los que estén en la Aceptación], protegidos por mi Gracia. (...) Les pido acogerme plenamente, en el silencio, algunos momentos, y después quiero bien acoger un espacio de intercambio colectiva o individualmente. Este espacio de intercambio no se refiere, obviamente, a las molestias existentes aún en sus vidas sino se refiere esencialmente a las cuestiones en cuanto a lo que Soy y, sobre todo, en cuanto a lo que debe ser, y lo que será, nuestra relación individual. Les transmito, por el momento, antes de darles la palabra, la Gracia....


Efusión de Energía…


Aquí, mis amados Niños, una reseña de mi bendición con el fin de permitirles trabajar en los días que vienen. Cuento con ustedes, como pueden contar conmigo. No olviden nunca que, cualquiera que sea el grado de separación que es el vuestro, debido a su juramento, a nosotros nunca se nos ha separado realmente, estando simplemente distantes. En la actualidad, los velos de la separación tienden a desaparecer. El Arcángel Mikaël trabaja en este sentido con el fin de retirarles y retirar a este planeta, y a las almas que lo viven, los velos de la ilusión, los velos de la separación, los velos de la negatividad. Como Él a ustedes ha dicho, hace eso para ustedes ya que ese es su papel. El vuestro es simple y solamente aceptar y recoger la Luz en su Templo Interior con el fin de vivir la transformación, la que les permitirá pasar a Ser, volver al Ser, lo que Es realmente. Bienamados Niños, quiero ahora, bien intercambiar con ustedes. Quiero recoger y bien acoger.


Pregunta: ¿Nos acompaña más concretamente durante el período en que Mikaël interviene?Respuesta: Soy la Reina de los Cielos y de la Tierra y aporto mi bendición a los Arcángeles. Debido a mi última encarnación, tengo el privilegio de presionar el suelo de esta Tierra, cosa que no podrán nunca realizar los Arcángeles. Entonces, Soy a la vez su protectora, su embajadora y su intermediaria. Afianzo, al seno de esta manifestación, en lugares específicos, la Energía Mikaëlica y de los otros Arcángeles. Muchos seres perciben y experimentan mi presencia. Mi papel se volverá principal a medida de su proyección lineal de tiempo que a ustedes acercará a la Efusión de la Verdad. No es el momento de definir esta Efusión de Verdad, sin embargo, cada ser humano aceptando mi presencia, o negando mi presencia, recibirá, de manera individual, la fase interior correspondiente de esta Efusión Final, que se les permitirá, si tal es su deseo, si tal es su capacidad de abandono a la Luz y a la Verdad. Se les avisará, estén seguros. Se avisará a la humanidad entera. Ciertamente, no por sus medios tecnológicos, ciertamente, no por los que llaman extraterrestres, sino por mi presencia espiritual que oirán indistintamente. Les diré, en el momento oportuno, que el momento llegó. En ese momento, les corresponderá prepararse para la Efusión Final.

Eso no es ahora. Ahora, preparo su Templo Interior. Los Arcángeles modelan en ustedes nuevas capacidades, en sus cuerpos biológicos, en su conciencia, y en sus cuerpos más sutiles. Ese es su papel. Mi papel es el de una Madre que avisa a sus Niños, para que éstos estén cerca en los momentos venideros. Sin embargo, antes de este momento en que les anunciaré, personal e individualmente, el momento de la Efusión Final, deben trabajar para acercarse mi, como me acerco a ustedes. Cualesquiera que sean sus métodos (sea el rezo, sea la meditación, el sentido del servicio y la ayuda al otro), por todas las vías deben acercarse mi, como Yo me acerco ustedes. Eso está en marcha. Así pues, no hay casualidad en este mundo, no hay casualidad para cada uno de sus pasos, no hay casualidad para cada una de sus respiraciones. Sólo hay la ilusión de su intelecto que puede hacerles llamar las cosas casualidad. Pero absolutamente todo lo que se produce en la superficie de este planeta tiene su razón de ser, y aunque así no les parezca, está la aparición de la Luz, la aparición de la Verdad, la aparición de la Belleza en un Nuevo Mundo, en otra dimensión. Ese es su destino. Ese es su juramento ya que son los Niños de la Fuente, los Niños del Único y, en este sentido, son bendecidos.


Pregunta: ¿Cómo hacer cuándo se es invadido por el miedo?Respuesta: El miedo puede vincularse con algunos condicionamientos causados por numerosas cosas: su educación, su nacimiento, las cicatrices de su propio pasado. Pero, sin embargo, el resultado final del miedo es su ausencia todavía de Fe absoluta en la Verdad. El miedo forma parte de una herencia antigua. Obviamente, el conjunto de la sociedad, el conjunto de sus estructuras, el conjunto de su mundo se construyeron, por lo mismo de su alejamiento de la Fuente, su control y su Verdad, sobre el elemento del miedo. Pero, hoy, lo que viene es la Alegría. La Alegría sustituye al miedo a partir del momento en que me aceptan en ustedes, en cada una de sus fibras, en cada una de sus células. El miedo viene de lo que quieren aún controlar y controlar. A medida que se abandonen a la Efusión de los Arcángeles, a mi Presencia, ustedes constatarán que el miedo desaparecerá, cada uno a su ritmo, ya que todo ser humano en encarnación guarda miedos, cualquiera que sean. Estos miedos pueden a veces traducirse en formas de violencia inauditas. Los seres que podrían llamar los seres obscuros, no son más que seres que tienen miedo de la Luz. No hay otra Verdad que ésta. Si cultivan su Luz. Si se dejan en la Luz de su Padre, de su Fuente, mi divina presencia y la presencia de los Arcángeles, y se llenan con su Efusión de Amor y Energía, su conciencia se transformará realmente, objetiva y verdaderamente.


Mi presencia, mi radiación, mis palabras serán para ustedes, en el momento en que las oigan, el bálsamo perfecto, que expulsará definitivamente todos sus miedos, cualquiera que sean. Pero, para eso, para ya no tener miedo, deben hacerme confianza y sobre todo hacer confianza a lo que Son y no a esto que creen ser y que juegan como papel en su vida.Deben, como lo decía, volver a ser como niños. Los niños son simples, los niños son humildes, los niños no conocen el futuro, no conocen el pasado, viven el momento presente. A medida que realicen el momento presente, observarán también que el miedo toma a menos sobre ustedes. Simplemente porque la Luz y el Amor eliminan literalmente el miedo, por trascendencia, por radiación.


Entonces, se comprometen en el Camino, se comprometen en la irrigación y la dirección a mi presencia y verán, sin dificultad ninguna, que los miedos liberarán toma con relación a su vida. Digo bien, cualesquiera que sean estos miedos. Los miedos forman parte de los mundos en los cuales evolucionan, sin embargo como ya se sabe, presintiéndolo, para la mayoría de entre ustedes, en este mundo afectan al final de su manifestación, de esta forma. Eso es inevitable, mis amados Niños. Incluso Yo, no puedo indicarles la fecha. Sin embargo, la percepción de lo que tenemos a través de lo que vemos por nuestra Alma, nuestras radiaciones, nos prueban que la humanidad responde a nuestra llamada y eso es una gran Alegría y eso es una gran Bendición. No retrasan, como lo decía el Arcángel Mikaël, al estruendo de este mundo, a los estertores de este mundo. Recuerden lo que decía mis divinos Hijos: “ están sobre este mundo pero no son de este mundo”. Entonces, dejen los miedos a los miedos, cultiven el Amor, cultiven la Tolerancia, cultiven en la Alegría, abandonándose a mi presencia, a mi irrigación, a mi dirección, abandonándose completamente a las Efusiones de Mikaël. Son para ustedes una gran oportunidad de realizar por fin su Unidad y su Divinidad.

Vivirán aún, durante numerosas semanas, estas efusiones vinculadas al Arcángel Mikaël y como ya se sabe, en mi fiesta en su verano, adjuntaré mi radiación, enteramente, para la humanidad, a la del Arcángel Mikaël a fin que la fiesta del Arcángel sea para ustedes la Verdad y la instalación de sus Bodas Celestiales.Eso es pronto, mis Niños. Su alma debe estar exúltera de Felicidad, Confianza, Abandono. Se Ama la Luz de vuelta. La Luz que les faltó tanto, ello causante de todos sus males pero que, sin embargo, ello que fue necesario para este plan evolutivo con el fin de permitirles crecer, y aún, hoy, está afectando a su final, en Verdad. Pero no es el final del mundo. Esto es el final de “un mundo” pero absolutamente no el final de lo que Son, al contrario. Sus reencuentros, sus Bodas firman el final de la ilusión pero no Su final.


Pregunta: ¿Cómo pueden simplificarse nuestras vidas para abandonarse más a la Energía?Respuesta: Simplificar su vida, quiere decir simplemente volver a ser simple, adoptar una mirada de niño. Desde luego, usted me responderá que tiene responsabilidades en su vida de adulto, pero sin embargo, esto no le impide adoptar la mirada de un niño. Un niño es caracterizado por la espontaneidad, por la generosidad y por el hecho de vivir en el momento sin proyectarse en los miedos que vienen de su pasado o en los miedos que van hacia su futuro. A lo sumo así entrarán en su Presencia y en el momento presente, cuanto más realizarán la presencia de la Luz en ustedes y se conectarán, de fuerte e indeleble manera, a la Fuente. Numerosos, innumerables, son los seres que hoy los asisten con carácter colectivo y con carácter individual. El Ángel Guardián está más cercano que nunca. Los Arcángeles se manifiestan a muchos seres humanos, como nunca. Eso es Verdad, deben aceptar la Luz y la simplicidad se hará en sí misma. Eso se llama la confianza en la Luz. A partir del momento en que entran en confianza en la Luz, las dificultades se nivelan, las cosas se solucionan ellas mismas y, bien a menudo, toman conciencia de eso, previo a tocar su intelecto y tender a querer controlar sus vidas, sus destinos, a querer reflexionar y sobre todo, a no abandonarse.

Poco a poco, van a darse cuenta que no necesitan esta herramienta. A medida que vuelven a entrar en la simplicidad, las cosas aparecerán a ustedes como cada vez más simples y sobre todo, más evidentes, naturales y fluidas.Pregunta: ¿Qué es lo que existe entre su Energía y el Espíritu Santo?Respuesta: Mi Hijo dijo, “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Les digo “Yo Soy su Madre, su Protectora y Soy la Encarnación del Espíritu Santo, como lo estuve en esta dimensión, como en todas las dimensiones”. El Espíritu Santo corresponde a la Energía de la Gracia. Se les pide colocarse bajo la influencia de la Gracia [en Estado de Gracia]. La Gracia es ligereza. La Gracia es regalo. Bajo la influencia de la Gracia su vida cambia en conjunto, en sincronía. Las dificultades se nivelan y el milagro es hecho parte de su diario vivir, tanto en las pequeñas cosas como en las grandes cosas.



Pregunta: ¿Es necesario esperar manifestaciones de su parte, si me atrevo a decir, en lugares donde ya aparecieron, como Lourdes o la capilla de la calle del Recipient en París?Respuesta: Asuman bien, mis amados, que en cada lugar donde aparecí, está mi marca para la Eternidad. No tengo pues que reaparecer en estos lugares. Sin embargo mi papel ahora, y la voluntad del Padre, es que me aparezca a cada conciencia, en cada alma. Para cada alma, eso es diferente. Algunas almas experimentarán un escalofrío: el Amor de la Madre que Soy. Otros me verán. Otros me oirán. Cada uno tendrá un canal privilegiado. Si se conectan mi, me conectaré a ustedes, a cada alma según su especificidad. Para otros aún, me manifestaré en sueños. Para otros aún, me manifestaré en vibraciones y en colores. Sin embargo, sabrán instantáneamente que es mi presencia que está presente en ustedes y a sus lados.


Pregunta: ¿cómo va a manifestarse la conjunción de la radiación del ultravioleta y la del Espíritu Santo en el momento del Pentecostés?Respuesta: Bien amados Niños, lo vivirán en el momento querido. Todo deseo de conocimiento con relación a eso es un acto mental. Satisfáganse de acoger, en el momento en que eso se les propondrá, este estado de Consciencia.No tenemos más preguntas, le agradecemos.Bien amados Niños del Amor, les transmito ahora mi Gracia. Estoy con ustedes. Son bendecidos, reciban todas mis bendiciones, todo mi Amor. Ahora....


Efusión de Energía…

miércoles, 10 de junio de 2009

Mensaje de Jesus de Nazaret dado en Talavera España


Ave María Purísima.
Mi Paz es contigo, hijo mío.
No hay peor sordo que el que no quiere oír. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Dejé un mensaje de amor, y el odio es la moneda corriente.
Dejé un mensaje de luz, y se hunden en oscuras prácticas.
Dejé un mensaje de paz, y no dejan de hacer guerras.

Hablé de "comúnunión", fraternidad y amor al prójimo, y no hacen nada más que generar divisiones y discriminaciones. Dejé mi mensaje, que es universal, e inventaron religiones, instituciones, jerarquías y sectas. Les enseñé a compartir el pan, y permiten con su egoísmo que mueran millones de mis hijos de hambre. Vuestros sacerdotes y guías se han corrompido por la vanidad y el peor de los orgullos, que es el "orgullo espiritual". Comercian con mi nombre, y el de mi amada Madre, y se erigen en "dueños y administradores" de la verdad.
En el colmo de su delirio, además mienten, y arrastran con sus mentiras a miles de desprevenidos, al error y a la condenación. ¿Qué ocurre con vosotros?.
¿Por qué vosotros, los que habéis recibido la enseñanza y el mensaje, no lo estáis defendiendo? ¡No permitáis que se siga falseando y ensuciando mi mensaje, y mi Santo Nombre!. Es muy grande el dolor del Padre, por el triste destino de las tres cuartas partes de la humanidad.
Humanidad que tuvo la posibilidad de elegir, y en su gran mayoría ya lo hizoEs grande mi dolor también porque observo cómo se echó a perder una hermosa oportunidad para evolucionar hacia el UNO SANTO.
No hace falta ser sabio para darse cuenta de que su humanidad, y su planeta, se encuentran absolutamente
descompaginados, desordenados y caóticos en todos los órdenes. Tanto es así, que resulta poco probable poder continuar con el Plan de Redención, (1) tal como se había afrontado primordialmente.
"Amad a Dios Padre y reclamad su misericordia para atenuar los efectos de todos los padecimientos y catástrofes que se avecinan."
No dejéis de orar y meditar en mi Santo Nombre. Producid luz, armonía y amor. Deponed odios, rencores y agresividad.
Perdonad todo lo que tengáis que perdonar, ¡YA!. Evitad riñas, peleas, discusiones. ¡No hay tiempo para esas simplezas!.
Difundid el plan, (1) mi Mensaje y el de mi Madre.
¡Hablad!. Llegó el momento de hablar. Y no temáis, porque os acompañará siempre el Espíritu Santo y su fuerza luminosa.
Evitad divisiones y no permanezcáis en lugares que las fomenten. Decid "si" o "no", pero siempre la verdad. No engañéis ni os engañéis.
Recordad mi paso por el mundo: ni tan siquiera el manto me dejaron. Os pido con todo mi amor pero también con toda mi autoridad y energía, que hagáis todo lo que esté a vuestro alcance para que mi mensaje y todas las enseñanzas que recibisteis a través de mis huestes angélicas, lleguen y se comprendan tal cual fueron dadas.
Yo no ordené generar ninguna de las divisiones en las que hoy os encontráis inmersos. ¡Dios Padre existe!. ¡Yo existo!.
¡Vosotros existís!. Es el milagro de la vida, y todo lo que atenta directa o indirectamente contra la vida, no es de la luz, no es del amor, no es de Dios.
¡No abandonéis, no retrocedáis en vuestra Fe ahora!. Es necesario llegar hasta el final. Cumplimentar todas las etapas y llegaremos juntos. Yo prometí no abandonaros y no lo haré, pero vosotros debéis ser fieles hasta el fin.
Es incierto el futuro del mundo, pero no temáis, ya que vosotros no sois del mundo. Vuestras Misión desde aquí, hasta el día de Gloria:
"Difundir mi mensaje de Amor, despertar conciencias, ayudar a todos aquellos que lo pidan, comprender a los que no os comprendan".
Estoy y estaré siempre con vosotros, y cuando regrese, vosotros lo sabréis inmediatamente en vuestro corazón. Os aclaro una vez más:
"Mis ángeles no secuestran, no experimentan, no intercambian tecnología ni agreden de ninguna forma, porque os aman como a sí mismos. Yo soy su Maestro, su líder y su guía; por lo tanto, nunca permitiría ningún tipo de agresión."
Estad atentos, no saturéis vuestras mentes, y permitid que vuestro corazón sea el que os guíe ahora más que nunca. Pronto, grandes líderes espirituales caerán también en la confusión creada por el líder de las tinieblas. ¡Cuidado!. Sólo seguid mi mensaje. "El Cielo y la Tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"; recordad.
Que el temor no os paralice. Vosotros estáis y estaréis protegidos. ¡No lo dudéis!. Invocad siempre mi Santo Nombre, e implorad nuestra ayuda, que os la daremos. No se os olvide meditar y orar en toda circunstancia. Pedid la asistencia de mi amada Madre, y cubríos permanentemente con mi luz de protección.
"Lo que se avecina será un parto más que difícil, pero si perseveráis, la felicidad que sobrevendrá luego, os confortará.
Manteneos unidos en el amor. Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. Yo estoy y estaré siempre con vosotros."
Haz que esta palabra permanezca viva, hijo mío, y trata de enarbolar la fé que los hombres están perdiendo.
Paz a ti, hijo mío.


Segunda parte:

Ave María Purísima. Mi Paz es contigo, hijo mío.
¿Por qué motivo están ciegos?. ¿Por qué están pidiendo señales?. ¡Hombres de poca fe!. ¿Es que acaso no ven las señales que ocurren delante de sus ojos?. ¿Por qué motivo están sordos?. ¿Qué esperan que les digan?. ¿Es que no escuchan las referencias que confirman diariamente lo que Yo ya les había predicho?. ¡Hombres, hombres ciegos, sordos y necios!. ¡Tienen piedras en sus pechos en lugar de corazones!.
¡Convertíos ya!. ¡Volved al redil ahora!. Mañana ya será tarde, hijos. ¿En verdad sois mis hijos? Si lo sois, debéis dejar de lado todo tipo de duda, y ponerse a trabajar. ¡Ya!. No podéis bajar los brazos, no debéis desconfiar.
¡Venid a Mí!. Venid a Mí sin dilaciones, venid a Mí con absoluta confianza: Si permanecéis en Mí, nada os perturbará y no seréis presa de la confusión generalizada. La luz muestra las cosas tal como son.
La oscuridad, oculta, miente, confunde. Debéis entregaros al Padre, que es todo amor. Pedir su intervención, pedir mi acción e intercesión para vosotros. No hay tiempo para dilaciones o distracciones.
Orad, meditad, elevad el pensamiento, haced como sabéis o como podáis, pero ofrecedme totalmente vuestro corazón. No temáis, no dudéis. Si Dios está con vosotros, ¿quién contra vosotros?
Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía.
¡Cuidado!. Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo.
Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos. Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra.
Incrementad, desarrollad y entregad vuestros dones, que para eso son, para ser entregados. Recordad que no se coloca una lámpara debajo de la mesa, sino que se la ubica en el punto más alto para que ilumine a todos.
"Los que más cerca estáis, y seguís mis palabras sin dilación, seréis atacados, perseguidos y odiados por causa de mi Nombre. Pero alegraos cuando esto ocurra, porque también así trataron a los profetas, y hoy ellos comparten mi Gloria."
Hoy os ordeno salir. Os ordeno como Hijo de Dios, que rompáis cadenas, que derribéis las paredes del miedo. Desatad los nudos de las dudas, perforad los cascarones de la obnubilación, y quitaos una a una las caretas de la figuración, de la conveniencia y de la comodidad.
¿Habéis decidido seguirme?. Pues, ¡hacedlo, y pronto!. Os necesito. Nutríos de mi fortaleza de amor. ¡Orad, orad, orad!. ¡No flaqueéis!. ¡Resistid, ya falta poco!.
Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos.
Yo os hablo desde mi cruz a vuestra soledad:
A vosotros, que tantas veces me mirasteis sin verme y me oísteis sin escucharme.
A vosotros, que tantas veces prometisteis seguirme de cerca, y sin saber porqué os distanciasteis de las huellas que dejé en el mundo para que no os perdierais.
A vosotros, que no siempre creéis que estoy con vosotros, que buscáis sin hallarme y a veces perdéis la fe en encontrarme.
A vosotros que a veces pensáis que soy solo un recuerdo, y no comprendéis que estoy vivo: "Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviaros, la verdad para que no os equivoquéis, y la vida para que no muráis".
Mi tema preferido es el amor, que fué mi razón para vivir y para morir. Yo fuí libre hasta el fin, tuve un ideal claro, y lo defendí con mi sangre para salvaros.
Fuí Maestro y servidor, soy sensible a la amistad, y hace tiempo que espero que me regaléis la vuestra. Nadie como Yo conoce vuestra alma, vuestros pensamientos, vuestros procederes, y sé muy bien lo que valéis.
"Sé que quizás vuestras vidas parezcan pobres a los ojos del mundo. Pero Yo sé que tenéis mucho que dar, y estoy seguro que dentro de vuestros corazones hay un tesoro escondido. Conoceos a vosotros mismos, y me haréis un lugar a Mí."
¡Si supierais cuánto hace que golpeo las puertas de vuestros corazones y no recibo respuesta! A veces a Mí también me duele que me ignoréis y me condenéis como Pilatos, otras que me neguéis como Pedro, y que otras tantas, me traicionéis como Judas.
Y hoy, os pido paciencia para vuestros padres, amor a vuestras parejas, responsabilidad para con vuestros hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos vuestros hermanos, compasión y ayuda para el que sufre, y servicio para todos.
Quisiera no volver a veros egoístas, orgullosos, rebeldes, disconformes y pesimistas. Desearía que vuestras vidas fueran alegres, siempre jóvenes. Cada vez que aflojáis, buscadme y me encontraréis:
Cada vez que os sintáis cansados, habladme, contadme.
Cada vez que creáis que no servís para nada, no os deprimáis, no os creáis poca cosa, no os olvidéis que Yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén, y necesito de vuestra pequeñez para entrar en el alma de vuestros prójimos.
Cada vez que os sintáis solos en el camino, no os olvidéis que estoy con vosotros. No os canséis de pedirme, que Yo no me cansaré de daros.
No os canséis de seguirme, que Yo no me cansaré de acompañaros. ¡Nunca os dejaré solos!. Aquí, a vuestro lado, me tenéis. Estoy para ayudaros.
Paz a tí, hijo mío.


Tercera parte

No te atormentes por lo que vendrá, pero será duro, muy duro, para los que viven de lo material, y duro también para los que recién comienzan la vida interior.
"El caos tomará parte de la humanidad no preparada, y parte preparada a medias. Los preparados ya están trabajando desde hace tiempo en pos de la vida evolutiva."
El dolor será proporcional a la ceguera; y la alegría proporcional al contacto con la vida interior.No deben escuchar las fechas que por todos lados aparecen anunciando el fin de los tiempos. Solo escuchad vuestro corazón, que éste no miente.
¿En qué te aprovechas escuchando fechas y creyendo en ellas?. Esto alimenta el miedo y las falsas expectativas. Vive el presente en contacto con tu corazón y en unidad con la vida en tu derredor, que todo tiene su tiempo.
"Y el tiempo del fin de esta humanidad desorientada no será el que unas fechas arbitrarias indiquen, pues cada hombre tiene su tiempo, cada grupo tiene su tiempo, cada nación su tiempo, y la humanidad toda, también lo tiene".
Pero ningún mortal sabe el día ni la hora, solo el Padre que está en los Cielos, guarda ese secreto. Escucha tus latidos, que es el mismo ritmo de la vida floreciente en tu interior. Bebe el agua de vida que se derrama en ti a cada instante, desde tu propio corazón.
Pero sabe, que debes acallar tu mente y emociones si no quieres que esa agua viviente se pierda entre los laberintos de tus pasiones y deseos. Aprende a serenar tu mente, observando el movimiento de tus deseos y pensamientos, y dejando que estos se desvanezcan solos. Recuerda esto:
TÚ, NO ERES SOLO UN DESEO. TÚ, NO ERES SOLO TUS IDEAS. TÚ, ERES UN SER DE DIOS..., que brilla en la vasija de tu mente y corazón. Se fiel a tus intuiciones, y fluye en la vida interior. El camino hacia el Padre es tu destino.
En el fondo, tú mismo creaste ese sendero a través de tu vida y tus obras para transitarlo con tus propios pies. ¡Alégrate!, que la "AURORA" ha llegado a tu vida en estas palabras. No te atormentes ya con tus preocupaciones de la vida material.
Quien te habla es el mismo DIOS, cuya chispa está en tu propio corazón. ¿Quieres encontrarme?. Ya me tienes. SOY tu YO profundo, tu YO silente. Sólo aquiétate y sabe. Que la Paz del Señor, quede contigo.
Ave María Purísima.
Adiós, hijo mío.