viernes, 20 de marzo de 2009

Tener Fe


Tener Fe significa irradiar lo que eres sin limitación. La humanidad asocia el concepto de Fe con la creencia en Dios, y también con la ausencia de dudas. La Fe no es una creencia. Tener Fe significa irradiar lo que eres sin limitación. Significa tener la capacidad de fluir con la vida, con el Universo. Significa entrega sin condicionamientos. En tu mente siempre revolotean limitaciones, dudas, negatividades. Déjalas que se muevan. Déjalas que vayan y vengan. No las juzgues ni las rechaces, sólo evita identificarte con ellas. Fluye. Juega con liviandad con todo aquello que danza en tu pensamiento, mientras te conectas con tu corazón para encontrar guía. La Fe es no tener miedo. Es reconocer al miedo como parte del movimiento de la mente, como parte del juego de la tridimensión. Es poder jugar con los miedos que te circundan como si fueran pompas de jabón. Los tiempos que se viven ahora en el planeta Tierra son venturosos. Abrácenlos con entusiasmo, con Fe, con alegría. Confíen, disfruten. Dejen de lado la seriedad extrema y la preocupación. No teman por todos aquellos que “aparentemente” no abrazan el camino espiritual. Cada aspecto de Dios (Cada uno de ustedes lo es, independientemente de sus elecciones o preferencias humanas), transita lo que ha escogido como experiencia. TODOS estarán bien. Nadie puede ser dañado. Todos son infinitos y eternos. Vivan con Fe, alegría y confianza. Es como cuando levantan vuelo en un avión. Todos los pasajeros llegarán juntos a destino. Sin embargo algunos serán capaces de observar y apreciar relajadamente el paisaje al despegar, para luego disfrutar el trayecto de diversas maneras. Mientras otros, los que abracen el miedo, convertirán al mismo vuelo en una tortura para si mismos. Es una elección, una actitud de vida. Vivan con Fe. Irradien su esencia en este bello planeta, disfrutando su viaje. Estamos unidos en éste y todos los viajes porque Somos Uno.







Mensaje que dejo el Arcangel Gabriel, hace algun tiempo y que me parecio muy bonito.. y quiero compartirlo..

jueves, 19 de marzo de 2009

algo que senti escribir


para aquel que me permita darle un consejo..


traten de disfrutar cada dia sin preocuparse por lo que ocurrirá mañana..

disfruten de su familia, de la magia interior que tienen cada uno de ellos.. abrácenlos, ámenlos, escúchenlos.. dediquenle cada dia un momento de su tiempo.díganle a sus amigos cuanto los quieren, rian con ellos, sueñen, mimenlos, acompañenlos..


enamórense cada dia de la naturaleza, de sus colores y aromas, de los pajaros que cantan, del alba, de la puesta del sol y salida de la luna.. de cada estrella.. de los mares y rios, de las montañas y los bosques.. de los arboles y flores que ven sobre las veredas... escuchen la naturaleza, sientanla.. sean amigos de esta tierra.. q sabiamente tiene mucho q decir.


trabajen para vivir.. no vivan para trabar.. disfruten de cada comida, de hacerla con amor y de saborearla con conciencia.. no se duerman preocupados..

duérmanse confiando en que Dios y su yo superior.. cuidara sus sueños y sanara cualquier mal que sientan dentro..


sean agradecidos al agua mientras se duchan, dialoguen con ella en silencio.. el agua absorbe la energia que le enviamos y por ello muchas veces el agua sana y otras veces genera caos..


traten de tener sus corazones abiertos siempre para dar amor.. a pesar de las cosas q vean, q escuchen.. el amor es de ustedes y nunca deberían dejar de tener esto presente.. somos amor!


traten de SENTIR que son felices, porque lo son en su interior..abracen la libertad de no sentir miedo de saber que nada malo sucede porque somos eternos..


besitos y abrazos amigos :)